El Amor infinito es la Única verdad, Todo lo Demás es Ilusión – David icke

Este libro de David Icke es un libro publicado en el año 2005 titulado “El amor infinito es la única verdad todo lo demás es ilusión”, estábamos esperando la traducción al español hace muchisimo tiempo. David Icke explica con gran sencillez la naturaleza ilusoria de la realidad.

El Amor infinito es la Única verdad

Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

(Para leer el libro en modo pantalla completa presione “Fullscreen”, para salir presione “Exit Fullscreen”.)

About these ads

~ por elnuevodespertar en 07/12/2010.

2 comentarios to “El Amor infinito es la Única verdad, Todo lo Demás es Ilusión – David icke”

  1. Lo he leido, y por DIOS! es la explicacion tan acertada de esta realidad y por sobre todo nuestro quehacer en ella. Muy profundo en su vision de “la vida” (el control sobre la raza a niveles geneticos, en donde vemos la programacion de la matriz misma de la realidad ilusoria) simpelmente Genial. personalmente me abrio mucho la perspectiva de la realidad a tal punto que estoy en busqueda de reconectarme con el todo.

  2. AMOR, LA ÚNICA REALIDAD DEL UNIVERSO

    El Universo es similar a cualquier planta o animal que empieza con una “semilla”, un huevo o un óvulo fertilizado en los que existe el correspondiente código genético que dirige el proceso de materialización en sus crecimientos, produciendo al final de su desarrollo el mismo tipo de semilla, huevo y óvulo fertilizado, terminando con ello un ciclo de sus existencias, con la capacidad de iniciar un nuevo ciclo de las mismas características.

    En el caso del Universo esta semilla con la que se inicia el proceso de su realización es Amor Puro, que no es un adjetivo de algo o alguien sino es como substrato y que es inmaterial y es como una Existencia Espiritual que posee Conciencia y Conocimiento Absoluto y una Fuerza Creativa que actúa como su código genético en el proceso de su Autorrealización, transformando su Amor Puro y Universal a través de su Corporización en elementos inanimados (Minerales y metales) y seres animados (Vegetales, especies animales y el hombre) en distintos tipos de amores particulares, dentro de los que la Realidad Esencial, el Amor Puro, experimenta y disfruta un amor particular en infinitas formas y maneras.

    Al igual como una planta una vez depositada la semilla en una tierra fértil, primero hecha raíces, después el tallo, las ramas, hojas, la flor y finalmente la semilla, cuyo proceso se realiza en orden y armonía que irradia belleza, la otra cara del Amor, así, esta obra que abarca Toda la Existencia también se desarrolla según las leyes que corresponden a la naturaleza única e intrínseca del Amor Puro y cuyo proceso lo refleja el cuadro y diagrama adjunto.(ver HOJAS Nº1 y 1/A)

    Este cuadro y diagrama enseña claramente que según mi teoría, en el Universo sólo existe Amor y esto se manifiesta en sus dos formas: El Amor con su forma Pura, cuando es Causa de su forma Autorrealizada, y ésta según en que medio se encuentra se manifiesta en infinitas formas y maneras siempre irradiando Belleza, que al alcanzar su total desarrollo y recuperar nuevamente el Amor Puro, su única e intrínseca naturaleza y Conciencia Absoluta, iniciar nuevamente otro ciclo de su Eterna Existencia.

    Madrid, 2 de Febrero de 2009
    Francisco Z. Lantos
    Doctor Arquitecto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: