4 comentarios to “Iglesias adoptan nuevos Diez Mandamientos”

  1. Para que necesitamos que exista Dios o haya estado en la tierra Jesucristo?Si ya tenemos a hombres como estos que interpretan una y otra vez las escrituras sagradas.
    En el colegio hicimos una prueba: El profesor le dijo a un niño de la 1ª fila .”Me gusta el colegio”Pásalo al oído de tu compañero y que este lo pase al oído al siguiente:
    Cuando llego al ultimo de la clase,el profesor le pidio que dijera el voz alta la frase que el había dicho al primer niño.Este dijo:”Mi madre me castigara si no hago los deberes”
    Este es un claro ejemplo de lo que ocurre con los textos sagrados,sean cuales hayan sido.Desgraciadamente y por suerte para los que sacan su propio beneficio.

  2. MUY BUENO ES QUE EL SER HUMANO ENTIENDA QUE HAY QUE PONER MUY EN PRACTICA DIARIA LA PRACTICA DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS COMO ALGO DE PRIMERISIMO LUGAR EN NUESTRAS VIDAS Y LAS DE NUESTROS SERES QUERIDOS PARA NUESTRO BIEN TEMPORAL Y ETERNO, PERO TENIENDO DEMASIADISIMO CUIDADO DE NO ALTERAR LA PALABRA DE DIOS(LA BIBLIA), SINO DE SIMPLEMENTE EXPLICAR LOS 10 MANDAMIENTOS CON APLICACION A LA VIDA MODERNA TAN COMPLICADA QUE LLEVAMOS.

  3. Le recomiendo leer Apocalipsis 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Dios le Bendiga buenas noches

  4. Y por que una religion es mejor que otra?
    Han leido alguna vez los textos de las otras religiones?
    Es como capitalismo, comunismo etc.
    Todo tiene algo bueno en la teoria.
    EL problema es la gente que interpreta y lleva a la práctica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: