13 comentarios to “¡El virus VIH es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA”

  1. Agradezcamos a personas valientes como Stefan Lanka que estan luchando y arriesgando su vida para que la verdad sobre este engaño macabro sea conocida por todos.
    La industria farmaceutica y la mafiosa medicina oficial no tienen limites en su perverso negocio.
    GRACIAS STEFAN LANKA!

    • pero yo digo por q no lo disen al mundo entero ya para q dejen de tomar esos rretrovirales q nos estan envenenando y uno tiene miedo dejar de tomar poq nos han dicho q si dejo de tomar me muero y tengo una hija q puedo hacer ayudennos de una vuena ves hagan una entrevista ala televicion y comuniquenlo al mundo entero

  2. MUY BUENO EL VIDEO Y EXCELENTE LA EXPLICACION DE EMBID. ES QUE TODO ESTE TEMA DE LA MEDICINA Y FARMACIA ESTA MANIPULADO DESDE SIEMPRE. AHORA SE ESTA DESTAPANDO QUE EN INGLATERRA ESTA CENTRALIZADO EL CONTROL MENTAL MUNDIAL (CMM). AQUI DEJO UN EXCELENTE AUDIO SOBRE ESTO: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/instituto-tavistock-control-mental.html

  3. mmm, soy biologo molecular, y revise muchas fuentes citadas en este tema, sobre algunos articulos publicados o referencias a noticias en diarios, y realmente es penoso ver como se le miente a la gente que sin un contexto adecuado lee esto y lo cree, ya que no tiene informcion sufucuente como para saber si existen o no lo que se dice. yo habitualmente en el laboratorio donde trabajo uso el test de ELISA, el cual no es un test para solo identificar un virus, sino que toda una gama de moleculas con epitopes definidos y caracterizados molecularmente.
    me da risa como tienen que hacer para llamar la atencion..(:

    por favor primero lea, pero lea de verdad, y no en paginas como wikipedia y otras circulando, y luego opine con exactitud todo lo que cree.
    saludos!

    • internet al igual que la televisión requieren actitud crítica cuidado INTERNET es el mismo sistema economico mundial iluminatti por ejemplo en México no habia comida china pero con la globalización del Internet de los problemas de otros países se han filtrado a México en ese aspecto en realidad Internet si está de acuerdo con el estilo de vida que llevamos, porque por ejemplo se hizo famosa Lilly Allen, Los Vazquez Sounds, etcetera, ni siquiera internet está interesado en informarnos no nos quieren informar todo; además globaliza problemas de otros países

  4. Soy Medico, por favor, deje de creer estas mentias que esta pagina escribe. A mi no me pagan mas o menos por decir que el virus exista o no. Solo lo he visto con mis propios ojos. El VIH y el SIDA, existen. He visto pacietnes con ELISA positivo lleno de enfermedades por bacterias u hongos, no es mentira, por favor, protejanse, la evidencia existe. Interpreten bien los resultados, como van a decir que da 80% de falsos positivos, eso es mentira!! No saben leer un articulo cientifico. La evidencia esta a la disposicion de quien quiera leerla,OJO no se dejen engañar de estos mentirosos!

    • La persona eta llena de bacterias y hongos Y ESO HACE QUE EL TEST DE POSITIVO! Invito a los medicos a pensar fuera de la caja. Por favor, estan siendo complices de esta estafa del SIDA! Despierten!

  5. No voy a añadir nada nuevo a lo que han dicho Oscar y German, en lo que a medicina se refiere.Son personas más cualificadas que yo en este tema y seguro que pueden explicar lo concerniente a datos tecnicos mejor que yo.
    Lo que me llama la atención, es la referencia a “el sionismo mundial”, la historieta de los protocolos de los sabios de sion, bueno, eso es una vieja fabula.Tanto buscar “conspiraciones”, ¿no estará sirviendo para dejarnos manipular por grupos neonazis y antisemitas?
    Que conste que no estoy afirmando nada, simplemente dejo la pregunta en el aire.

  6. entiendoque hay grupos como las transnacionales que hacen de todos para jodernos y ganar dinero al mismo tiempo pero les pido una explicacion si no existiera por que entonces a los afectados les da diarrea son propensoa a enfermedadeso sea si no existe por que tienen estos sintomas entonces esos sintomas que son, acaso son causados por los retrovirales.

  7. yo soy medico y el sida no existe nunca fue fotografiado y los test son un fraude.

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp01/Antonio-Muro-SIDA-gran-mentira_2_1474755033.html

  8. soy amante a la biologia y con este articulo que he leído estoy convencido que el VIH es solo un plan de negocio

  9. Antes de publicar nada hay que asegurarse de que, al menos, está bien escrito. Si no, es imposible que se tome en serio el tema del que trata el artículo, y es una pena.
    El planteamiento de esta entrada es interesante, porque, obviamente, este sistema corrupto está mintiendo sobre muchas cosas a la población general, con el fin de manipularla. Eso es evidente y todos lo sabemos. Ya se dice en la Biblia que estos tiempos, los días del fin de este sistema o modo de vida que llevamos, se caracterizarían por una total maldad y falta de escrúpulos.
    Pero, por favor, ya que hablamos de algo tan serio, escribamos bien. El artículo es, o una mala traducción, u obra de alguien que no sabe manejar el español. Es difícil de entender, hay mala sintaxis, mala ortografía, vocabulario complicado, etc

  10. Biólogo molecular de quinta debes de ser hay una lista larga de científicos conspicuos premios Nobel a quien le voy a creer ah ahh ahhhh

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: