MATÍAS DE STEFANO: Como prepararnos para el 2012

¿Qué ocurre en el 2012?

El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran. Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años. Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser nada catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.
Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se incia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los soles, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta. Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres día, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.
La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.

¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se graduan y otros no porque repiten, éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora a pasado, luego se irá a otro planeta.

¿El 2012 es una fecha límite?

El 2012 es una fecha límite para adaptarse, o para aceptar lo que viene después, es una fecha límite de un proceso que tenemos que hacer. No es que a partir del 2012 haya cambiado todo. Desde el 2012 hasta el 2150 es un proceso de cambio amplio, terrestre, social, espiritual, a todo nivel, son prácticamente 100 que hay que trabajar. En esos 100 la gente que dice, está bien me adapto, tiene para poder quedarse en la Tierra y poder trabajar en conjunto a la Tierra y en este sistema. La fecha límite es 2012 porque en esta fecha se termina un ciclo largo de historia, porque astrológicamente hay que cerrarlo, los planetas se mueven, no podemos por fuerza de voluntad detener el movimiento de un planeta (por ahora), tenemos que adaptarnos y atener a las consecuencias de que los planetas tiene que seguir evolucionando, son seres en evolución, y nosotros estamos arriba ayudándoles en eso. Si no los ayudamos nos ponen un plazo, y nos dicen, ustedes se quedan aquí hasta tal fecha, si hasta tal fecha no pueden quedarse, entonces les damos un último plazo que son estos últimos 100 años de transformación. Si no se puede en estos 100 años nos vamos a otra escuela. Esto mismo le pasó a Venus, a Marte, a una luna en Júpiter, también hicieron su proceso de evolución, hubo gente que no pudo y se vino a la Tierra.

¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida. Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, está deteniendo su proceso. En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este…, todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso sisgnifica que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de un día a otro de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro. Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba, nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra. Así que la cuestión es meditar estando aquí. Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.
Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.
“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”
Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.

Clic en la imagen para descargar su libro:

Fuente: pensamientoconsciente

Artículos relacionados:

Matías De Stefano: “estoy aquí para ayudaros a recordar” (niño índigo)
ATER TUMTI – El Cielo en la Tierra, Matías De Stefano
Un Niño Índigo – Niño Despertador De La Nueva Era
MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas

About these ads

~ por elnuevodespertar en 03/11/2011.

17 comentarios to “MATÍAS DE STEFANO: Como prepararnos para el 2012”

  1. HOLA. SOY IDALIE. DE PUERTO RICO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA. ME LLAMO MUCHO LA ATENCION. SOY MAESTRA DE PROFESION Y, TENGO UN ALUMNO QUE ES INDIGO. ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ESTE TEMA. QUE BUENO SABER QUE EXISTEN PERSONAS DADAS A SERVIR A LA HUMANIDAD DE FORMA TAL QUE PARECEN INCOMPRENDIDOS. PERO, SE TRATA DE INDAGAR Y COLOCARSE EN SU LUGAR. DE MANERA QUE DE ALGUNA FORMA PUEDA CONTRIBUIR A QUE ESTOS NINOS INDIGOS PUEDAN REALIZAR SU TRABAJO. ES UN RETO ESTA TAREA, PERO DENTRO DE TODO, VALE LA PENA INTENTARLO…… SI ES DE SU AGRADO, ME GUSTARIA DIALOGAR SOBRE ESTE TEMA….. MI EMAIL ES AMATIZTA@LIVE.COM. ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE APRENDER…… BENDICIONES.

    • Hola Idalie, personalmente no puedo mantener un diálogo con propiedad sobre este tema, ya que solo conozco lo que la mayoría, solo he leído varios artículos y he visto algunos videos, al final de este mismo artículo hay varios enlaces hacia otros del mismo tipo y persona, en este caso de Matías De Stefano, si desea contactar con personas mejor preparadas y/o conocedoras sobre esto, haga una búsqueda en google tipeando: Tengo un hijo índigo, le saldrá mucha información al respecto y nadie mejor que una madre para explicarle en primera persona sus experiencias.Gracias por comentar.
      Un saludo.

  2. gracias matias x darme mucha mas esperanzas y poder ir atando cabos en baches que tenia. hace años que estoy estudiando y compartiendo estas enseñanzas. besos

  3. hola matias gracias por existir,mi ale es u niño indigo,sufre mucho y necesito informacion para poder ayudarlo,tiene casi once años y se le hace dificil,por fovor te paso mi mail ,ayudalo .gracias bendiciones.maria del carmen

  4. Hola Matias te mando unos calurosoas feliciitaciones y un fraternal abrazo desde México , es un honor saludarte y hacerte dos peticiones si puedes o si te dejan tus multiples ocupaciones, ya llevo dos años siguiendote y me gustaria : Tengo grupos de estudio del Libro Urantia (a proposito que opinión tienes al respecto del libro) me darias permiso de poder platicar sobre tus libros a mis grupos. Soy terapeuta de Reiki Regeneración Celular método Rene Mey, tengo entendido que enseñas una tecnica de sanación y quisiera pedirte si me das la oportunidad de aprenderla o lo que tu me digas estoy a tus ordenes. Gracias y lo que se te ofrezca

  5. Buenos dias amigos,

    Mi nombre es ruth y estoy colaborando junto con Silvia Velando Comunicadora de la empresa Zoe Comunicación (ver web: http://www.zoecomunicacion.com) en la difusión de este nuevo evento de Matias Stefano y Roy Littlesun que próximamente se hará en Madrid y Barcelona. Queremos haceros llegar la información del evento para que lo podáis compartir en vuestro blog, paginas de redes sociales etc. Sus organizadores son Adhyayana22.
    Únete a este Gran Encuentro para celebrar, en estas fechas claves, y en uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad.
    http://www.unido.encuentro11.com.ar
    Inscripciones: http://unido.encuentro11.com.ar/inscribite/

    nuevo enlace de newlester: http://eepurl.com/iGzb1

    También os adjunto el último video reciente que habla sobre el programa.

    http://youtu.be/YNiWk5Hb578

    http://youtu.be/XGtyWT75-E0

    Si pudierais darnos una confirmación, estariamos muy agradecidos.
    Recibir un saludo cordial

    Ruth Ramirez

  6. Me parece interesante

    • Gracias por enviarme el saludo, pero Matias un favor seras tan amable de responder a mis peticiones gracias por todo seguimos en contacto

  7. Muy bueno lo que dice en este comentario, varias de las cosas, las comparto porque sin saber que a alguien mas le sucedia, yo he repetido ante varias personas varios de los conceptos que aqui se leen. Muy de acuerdo con todo, gracias

  8. por favor alguien me puede infoma ,si el portal que se abrira en Finisterre va ha ser retrasmitido por mantra gracias “NAMASTE”
    un saludo Ana

  9. ¿Así que los venusinos no se adaptaron y por eso se embromaron? En Venus la temperatura ronda los 400º, suficiente para fundir el plomo. Por eso los rusos mandaban 2 sondas con diferencia de 24 horas, y así completar un estudio de suelos durante 48 pues ya sabían que la atmósfera las fundía. Júpiter tiene una temperatura promedio de 120 grados bajo cero y vientos de 400 kms por hora. Lo mismo sus 16 lunas, que dan origen a los sutiles anillos jupiterianos por el polvo de los meteoritos que permanentemente impactan en ellas. Marte no la pasa mejor, con temperaturas de 140 grados bajo cero. Si alguien no pudo evolucionar en Venus, Marte o las lunitas de Jupiter no es porque no le diera pelota a “Ater Tumti” sino porque se fundió, se congeló, se arrasó o se aplastó, si es que en esas condiciones puede alcanzar a nacer algo por ahí arriba. Si te escucha un astrónomo o un astrofísico te muele a patadas.
    No sé si lo hacés por plata o reconocimiento pero estás jugando con fuego: tus argumentos suenan tan desatinados como los del loco Applewhite, aquel Raeliano delirante que se suicido con 30 seguidores para sacar boleto en un ovni.

  10. Juanjo no es por ofenderte, pero no se falta el respeto a la gente ni por internet. Cree lo que quieras, es tu libre elección. Y aunque no lo creas, debe de haber mucha gente que le cree a Matias, porque son otros más del Tercer Milenio que están agrupando a gente que se enoja como vos, a llegar a la evolución indigo. Es algo inconsciente para los indigo éste trabajo, no lo puedes parar, no hay manera.

  11. Ahora entiendo muchas de las cosas que me estan pasando desde muy chico, no con con tanta conciencia y sabiduria pero muchas de las cosas que le pasaron y le pasan a matias me suceden, aunque ahora con menor frecuencia, sera por la rapidez con que se vive, el stress, los problemas …. no se pero estoy toalmente identificado con este gran muchacho. Es bueno saber que hay muchas personas como yo y ya no me siento solo ni loco como me decian de chico. Gracias Matias por enseñarnos estas cosas.

  12. no sabemos en que condiciones climaticas y otras se desarrollan o desarrollaron civilizaciones, porque creo que no todos los habitantes de otros mundos tengan que tener las condiciones que tenemos, los llamados seres humanos,no lo sabemos, pqeo que andan viajando y hacindose ver, ya no hay dudas.no te parece?

  13. lo digo por tanta maravillosa informacion del señor que comentó anteriormente,de mi parte Matías,todo mis respetos a las distintas opinione, y lo que dices y haces, me parece maravilloso,sobre todo el aceptar lo que a cada uno le toca,un abrazooo de luz..¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: