Impresionante compilación de anomalías extraterrestre de los archivos de la NASA

Esta recopilación incluye muchos de mis favoritos encuentros/avistamientos UFO de la NASA que he archivado en los últimos años. Todos estos ejemplos (con la excepción de la segunda parte) fueron capturados en video y fotos por astronautas de la NASA o cosmonautas rusos durante el último medio siglo -muestra muchos ejemplos increíbles de diferentes épocas- Gemini, Apollo, Apollo/Soyuz proyecto, el Skylab, la STS, el ISS, además de la adición de un par de fuentes rusas no tripuladas Zond y los programas de la Estación Espacial Mir.

La compilación de la segunda parte recoje filmaciones que no fueron tomadas en el espacio y no son de fuentes oficiales (NASA o soviética/Agencia Espacial Rusa). Este clip muestra un LTP (fenómeno transitorio Lunar) un evento capturado a través de una cámara conectada al ocular de un telescopio terrestre que por suerte estaba centrado en la Luna en ese momento. En este caso, la LTP se manifiesta como un objeto en tránsito a través de la cara del disco lunar. Muchas gracias al astrónomo aficionado Alberto Mayer de Italia por realizar un maravilloso trabajo de filmación de este impresionante evento (y por apilar el material para que todos nosotros podamos verlo).

Si bien los ejemplos capturados que usted verá aquí en la película pueden ser “oficialmente” clasificados como objetos “no identificados”, que absolutamente no significa que la NASA, el Departamento de Defensa, y ciertos elementos dentro de la comunidad científica mundial estén completamente a oscuras en cuanto a lo que estas cosas que estamos viendo son. No se equivoquen: Los Poderes son realmente conscientes de mucho más acerca de nuestro misterioso universo de lo que están siempre dispuestos a admitir hacia nosotros. Nosotros, las masas plebeyas de este planeta, estamos siendo guiados a un estado de ignorancia impuesta por parte de aquellos que están realmente “dirigiendo la batuta” aquí abajo en la Tierra, consideran que no merecemos conocer la plena verdad. Sin embargo, como este video muestra una y otra vez, hay fragmentos de esa asombrosa verdad que han quedado esparcidos por los archivos oficiales del gobierno durante décadas, nosotros para encontrarla debemos comenzar a educarnos acerca de lo que es el encubrimiento más monumental de la historia humana – donde la única cosa más increíble que la mentira es la verdad!!

Parte 1

Parte 2

Fuente: youtube

Artículos relacionados:

Moon Rising (Luna creciente)
OVNIs: La Historia Jamás Contada
La conquista illuminati del espacio
Invasión extraterrestre

About these ads

~ por elnuevodespertar en 11/10/2011.

Una respuesta to “Impresionante compilación de anomalías extraterrestre de los archivos de la NASA”

  1. Hola soy carol y soy de chile quiero decir que me siento feliz de comunicarme con ustedes solo quiero decir que toda persona tiene derecho de viajar al espacio y que yo a pesar de no tener el fisico quisiera experimentar la sensacion de estar en el aire y comunicarme con los extraterrestres para poder conocer o otros mundos quizas si ellos nos permitieran viajar asia sus mundos consigamos llegar mas lejos y poder entrar asus mundos si tan solo nos comunicaramos con ellos podriamos ser invitados a entrar a sus mundos como invitados no como intrusos y si de algo estoy seguro es que lo vamos a conseguir quizas algun dia ser sus amigos y lograr ser portuarios para sus viajes a este mundo logrando ser un puerto para ellos solo hay que conseguirlo y hacercarnos a ellos si tan solo hubiera un momento para conversar estoy seguro que seriamos sus amigos y nos enseñarian muchas cosas por ello les pido que cuando vean aesos extraterrestres sean ustedes amigables y quizas llegue el momento de ser amigos pero si avn atener miedo y a creer que son malos sera mejor morir, bueno yo quisiera conocer la nasa y quizas volar al espacio y ver mi planeta desde afuera y mirarla con mis propios ojos y ser feliz desde arriba esparo que les haya gustado mi comentario y que no se olviden de mi y que me contesten algo daran al mundo lo que quisieramos comop por ejemplo otro planeta para vivir y muchos mas haganse esa meta y despues me contestan saludos amigos de la nasa piensenla bien gracias por su hospitalidad adios que dios siempre los acompañe garcias carol desde copiapo chile chao…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: