La NASA anuncia “Zonas prohibidas” en la Luna

Sintiendo la presión de las investigaciones puestas en marcha por los ciudadanos activistas sobre las estructuras y los artefactos alienígenas en la Luna y Marte, La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha dado un paso audaz e increíble: La NASA ha anunciado que habrá zonas en la Luna en donde no se podrá sobrevolar.
Aunque la Agencia Espacial expone que el propósito de las zonas de prohibición de vuelos son para preservar y proteger los sitios del histórico aterrizaje de los astronautas del Apolo, algunos cuestionan el por qué incluyen las zonas en donde se ha centrado más la atención — áreas en donde supuestamente existen tecnología alienígena esparcidas por el suelo lunar.

Un presunto artefacto extraterrestre fotografiado cerca de un sitio de aterrizaje del Apolo. [Del sitio Web Over the Moon]

De acuerdo con archivos oficiales existen más de tres docenas de sitios históricos lunares. Puede ser más que coincidencia que muchas de las estructuras y extrañas anomalías están cerca, o en la misma región, de todos los aterrizaje del Apolo y sitios de las primeras sondas lunares espaciales como el Surveyor.

Foto tomada por LRO de una gran estructura artificial en Rima Hadley no lejos de donde aterrizó el Apolo 15.

Una parte de la declaración de NASA dice: Los sitios del Apolo 11 y 17 [deberían] permanecerán fuera de alcance, con topes de viaje terrestre de 75 metros y 225 metros desde cada vehículo de aterrizaje lunar respectivamente. [Science journal informó las directrices completas].

Vista aérea del alegado complejos al cráter Gassendi.

A pesar del pronunciamiento, abogados internacionales no creen que la Agencia Espacial tenga la autoridad para hacer cumplir dicha declaración, ni reclamar cualquier región por la naturaleza de la “Propiedad del Gobierno de los EEUU sobre la Luna”. Que sostiene que el Tratado del espacio exterior de las Naciones Unidas de 1967 tiene prioridad y que ninguna nación puede reivindicarse cualquier parte de la Luna.

Apolo 12: Foto tomada por la camara de la Lunar Reconnaissance Orbiter cámara (LROC) de la NASA.

A pesar de ello, la NASA está desesperada por que otros países respeten su anuncio, después de todo, más de 40 años de encubrimiento está en juego, así como la reputación y la futura financiación de la actualmente Agencia de pendiente.

Una de las muchas estructuras que sólo ‘se encuentran’ en la zona prohibida.

Mientras que la NASA tiene dolores de cabeza diciendo que sólo lo hace para proteger los alimentos dejados y las heces de los astronautas, el argumento en sí mismo es engañoso. El verdadero propósito de las zonas de prohibición de vuelos, alegado por algunos investigadores — es disuadir a las próximas misiones lunares de otros países como Japón, India y China de “derramar los frijoles” sobre lo que realmente hay ahí arriba.

Las sondas espaciales de la Agencia Espacial Europea ya han puesto al descubierto el fraude que la NASA a perpetrado durante décadas sobre el verdadero color del cielo Marciano. [Ver: “El color de Marte”]

Una sonda lunar japonesa descubrió evidencia asombrosa de la supuesta base que existe en la cara oculta de la Luna. Algunas personas juran que Estados Unidos tiene una base militar secreta en la Luna y presentan pruebas para apoyar sus alegatos. [Ver: Before It’s News Claim: America has secret base on Moon.]

Mientras tanto, algunos miembros de la NASA han soplado el silbato en la agencia espacial y afirman que ellos personalmente han visto fotografías y otras pruebas de artefactos, maquinaria, incluso ciudades — documentadas por robot y misiones tripuladas de los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética. [Ver: Before It’s News NASA whistleblower: Alien cities exist on Moon.]

Foto de la presunta base lunar estadounidense. Observe las estructuras en forma de muralla cuadrada en el ‘cráter.’

Públicamente, la NASA dice que están impedidos para actuar, haciendo referencia al anuncio de Google sobre el concurso Lunar X PRIZE. El gigante de Internet ha creado un concurso que otorga un premio monetario a la primera empresa privada que pueda aterrizar una nave robótica en la Luna, viajar a través de la superficie y transmitir imágenes claras. Google ha endulzado el bote con la oferta de agregar dinero extra para el que logre un aterrizaje cerca de cualquiera de los sitios del Apolo.

Si alguna de las naciones adelantadas en los programas espaciales respetara las zonas de prohibición de vuelos de la NASA, especialmente si ellos descubren evidencias de artefactos antiguos alienígenas — es desconocido. Ellos probablemente no respeten las restricciones de la NASA.

Pero sin lugar a dudas, en la agencia espacial están desesperadamente preocupados por lo que los otros harán.

Rivisado por elnuevodespertar
Traducción: conspiraciones1040
Fuente: beforeitsnews

Artículos relacionados:

Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna
Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte – JOSE LUIS C.
Moon Rising (Luna creciente)
Conferencia sobre la Luna y Marte (1996)

~ por elnuevodespertar en 24/09/2011.

5 comentarios to “La NASA anuncia “Zonas prohibidas” en la Luna”

  1. Las fotos son sospechosas, eso es incuestionable, pero las comentamos pensando en realidades terrestres o en influencias de la ciencia ficción. Murallas en un terreno sin atmósfera, para qué? ciudades al exterior si no se puede respirar? no parece muy lógico.

    http://casaquerida.com/2011/09/24/el-contrato-social-desangrado/

  2. Supongo que eso de que halla murallas aunque no halla atmósfera sería para resguardarse de los rayos solares.

  3. CADA VEZ QUE ALGUN INDICIO DE NUESTRA SUPERIORIDAD,ESTA POR SER ALCANZAD SIEMPRE EXISTIRAN ESAS FUERZAS OSCURAS QUE CONTROLAN LO QUE TUVIERON QUE INVENTAR PAR PODER CONTROLAR,RELIGION POLITICA Y EL FAMOSO SISTEMA FINANCIERO QUE SOLO ES OTRO ENGAÑO MAS YA QUE EL ORO QUE RESPALDA ESE ESTADO NO EXISTE EN ESA MAGNITUD,RECUERDEN CUANDO SE CONOSCA LA VERDADREALMENTE ESTARAN LIBRES….

  4. HOLA soy Angelika de Argentina y me apasiona todo lo referido al universo!!! NO estoy de acuerdo con que EE.UU prohíba pasar por ciertas zonas de la Luna???!!!!???????comooooo???todo descubrimiento nos pertenece a TODA LA HUMANIDAD!!!!!!ESTOY FURIOSA!!!! CREO QUE TODO LO QUE SE DESCUBRA EN OTROS PLANETAS COMO VISITANTES QUE PUDIEREN VENIR A NUESTRO MUNDO , DEBEN TENER LA OBLIGACIÓN DE INFORMARNOS A TODA LA HUMANIDAD!!!
    POR ENDE NOS ENCANTARIA SABER LA PURA VERDAD A TODO ESTO Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS PROHIBICIONES QUE USTEDES NOS HACEN!!!!!!
    DIVULGUEN LA VERDAD!!!!!
    TODOS TENEMOS DERECHO AL CONOCIMIENTO!!!…
    ESPERO RECIBIR MUCHA MAS INFORMACION !!! PUES QUIEROOOOOO SABERRR!!!SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO POR FAVOR COMUNICARSE CON ESTE CORREO: angelica_peralta@live.com.ar Saludos desde mi Bella Patagonia Argentina!!!

  5. la Nasa es una ente militar y cmo tal ¡ todo lo que hace es secreto cuentan lo que les interesa a ellos ¡ osea que son mas mentirosos que un politico
    Español ¡ esperemos que con las demas agencias espaciales sepamos
    algo de lo que hay haya arriba

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: