Elmundo.es habla del Nuevo Orden Mundial en su especial sobre el 11-S

Volvemos sin aspavientos. Se han cumplido 10 años de los auto-atentados del 11-S, y hemos tenido que sufrir imágenes en televisión como la de la tierna estampa de la mujer de Bush llorando, y el propio Bush y el presidente Obama abrazando a familiares de las víctimas. Nos pican los brazos con tanta hipocresía. Nos salen ronchas en la cara, también, con aquellos que a día de hoy siguen creyéndose el cuento de Bin Laden y Al-Qaeda.

Laura Bush, ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz secundaria

Laura Bush, ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz secundaria

A propósito del satánico aniversario, el portal de información elmundo.es ha hecho un reportaje especial con las consecuencias de los atentados de las Torres Gemelas. No sabemos si se les ha escapado, o si la van metiendo poco a poco, pero lo dejan bien claro: una de las consecuencias del 11-S es la creación del Nuevo Orden Mundial.

El asunto de la farsa 11S-Al Qaeda es de lo primero que se aprende en el primer curso de la licenciatura de Contrainformación.

El Nuevo Orden Mundial es la exageración patólogica del estado mundial de globalización. El NOM es el intento de los poderes globales de crear un super-estado mundial, con las mismas leyes, normas, moneda, cultura y creencias. Es la concentración del poder sobre la especie humana en las manos de unos pocos. Es un objetivo acariciado desde hace siglos y siglos por los linajes y familias más poderosas del mundo. No es un cuento chino… ¡si lo publican hasta en los medios!

También se han pronunciado sobre el Nuevo Orden Mundial, otros grandes políticos, jefes de estado y banqueros, y hasta nos hemos molestado en poneros los vídeos para que podáis juzgar, vosotros mismos, sobre este movimiento político que es la base de la actual crisis, y de todas las guerras abiertas en el mundo: NEW WORLD ORDER, el gobierno mundial, el supra-estado global que está acabando con los pocos derechos y libertades que el Ser Humano cree haber ganado en las últimas décadas, con la existencia de las mal llamadas ‘democracias’.

Para que recordéis la tremenda importancia que estos linajes y familias poderosas dan a la simbología, en el lugar de las Torres Gemelas se está construyendo el segundo rascacielos más grande del mundo. Su nombre es muy identificativo: ONE WORLD trade center: Freedom Tower. Para esto crearon los atentados del 11-S, para agilizar la creación del ONE-NEW WORLD ORDER, un supra-estado mundial, un gobierno único, con sede en el capitalismo más inhumano existente. Irónicamente, el apellido de la torre es ‘Torre Libertad, que es lo que actualmente están recortando a los habitantes occidentales de todo el mundo: derechos y libertades. Es la sensación de que el stablishment nos toma el pelo. Que nos venden sus acciones con el nombre más contrario a sus verdaderos objetivos. Que la guerra te la venden como paz. La esclavitud como libertad.

Para hacer honor a la Verdad, recomendamos, de nuevo, ver uno de los documentales más importantes sobre el fraude del 11-S. También recomendamos volverse a leer los artículos que publicamos sobre la farsa de la muerte de Bin Laden.

Fuente: proyectonuevaera

Artículos relacionados:

La locura y las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)
Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
El nuevo orden mundial en los libros de texto en los colegios

About these ads

~ por elnuevodespertar en 14/09/2011.

2 comentarios to “Elmundo.es habla del Nuevo Orden Mundial en su especial sobre el 11-S”

  1. Hola amigo, me gusta tu blog :-D Te felicito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: