5 comentarios to “Las armas psicotrónicas”

  1. Olá,

    Inscrevi seu blog em
    http://www.blogdlinks.blogspot.com/

    Obrigada,
    Celia

  2. soy klahr recibo cantidades de dolores espantosos.
    ruidos de microondas a altisimo volumen impidiendome dormir.
    irradiasiones inimaginables por todos lados.
    quemadas de diferentes intensidades en partes de mi cuerpo. y tambien en general temperaturas altisimas banos de vapor quemante.
    dolores y quimicos. pestes quimicos toxicas que producen axidentes cardiobasculares con el tiempo.
    dolores en ojos y sexo y ano y senos y quemadas que no se consuelan con agua fria pero arden mas, ya que ademas de microondas envian quimicos.
    dolores musculares-sentimiento de estar aplastada por un camion .
    dolores en organos vitales.
    monipulacion de la cabeza.
    sentimientos de mareo y perdida de conocimeinto y quimicos que me quitan el sueno o que me lo dan.
    me despiertan sadicamente cada dos segundos ,es decir en cuanto me duermo me sacan del sueno. y es un sin fin . hasta sentirme morir de fatiga y entonces me dejan dormir. o a la mejor ,me dejan dormir ,ya que soy terrible, llene google de denuncias de ese criminal chucho valencia ochoa es el cerdo del diablo malvado. y cruel y cobarde. y ademas escribo mi vida paso a paso. y ademas gravo absolutamente todo. y lo mando a la procuraduria me escuchen o no, lo envio.
    y a la alta comisionada de la onu de los derechos humanos.
    —————hoy busco desesperadamente personas que me den solidaridad en lo humanitario.
    gracias klahr.

  3. todo esto es verdad a mi me pasan cosas desde hace 10 años, que no jueguen a ser dioses, que dios se da cuenta y vendra

  4. hola esta el libro “la magia del poder psicotronico” de Robert B. Stone.

Deja un comentario

 
