7 propósitos antisistema y pacíficos para 2011

Acaba 2010 y 2011 es el año de la antesala del gran cambio. Un gran cambio progresivo, pero en el que es vital que vayamos acomodando nuestras costumbres y valores al nuevo paradigma de paz, amor y respeto que inundarán las energías de la Tierra en los próximos meses. Ésto es solo el comienzo. Si tienes más propósitos, déjalos en los comentarios del post y los iremos incluyendo en esta lista con la que empezamos, por ahora, con 7 propósitos.

1. Dinero fuera del banco: tener en las cuentas de banco el menor dinero posible, el justo para pagar facturas y letras. Del resto seremos nosotros los dueños: primero, para no permitir que ellos negocien con nuestro trabajo. Segundo, en caso de colapso o ‘corralito’ bancario, no quedarnos en bragas.

2. Consumir productos locales: en España, la numeración del código de barras que indica que un producto ha sido hecho en nuestro país empieza por 84. Favorezcamos el trabajo hecho por nuestra Comunidad.

3. Aumentar la salud y el bienestar: el mundo globalizado illuminati de hoy en día nos ofrece miles de distracciones fáciles de falso placer que evitan nuestra evolución espiritual y nuestro crecimiento y desarrollo personal. Recomendamos leer más, meditar, mejorar la alimentación, y consumir la menor cantidad posible de químicos, drogas, comidas prefabricadas y rápidas.  En definitiva, ser más verde en cuerpo y alma.

4. Aumentar nuestra independencia del sistema: necesitamos luz, agua y comida, perfecto, pero también cientos de medicinas, televisión, tecnologías, drogas, y caprichos psicológicos. De que nos damos cuenta, la mayoría de cosas diarias que necesitamos no son vitales, tan sólo vicios mentales. Disminuir nuestro consumismo fomentará el ahorro y nuestra independencia, además de allanarnos el camino a nuestro Yo interior. Aprender terapias de salud alternativas que nos ayudarán a nosotros mismos y a los nuestros en más de una ocasión. Concienciarnos en usar lo básico, no malgastar. Hacer provisión de elementos básicos por lo que pueda pasar. En definitiva, austeridad para con el sistema que nos conllevará a una abundancia de buen rollo, salud y bienestar con nosotros mismos y nuestra Comunidad.

5. Exponer la agenda: el Conocimiento es Vital para nuestro Despertar y nuestra Libertad. Si estás leyendo esto ahora mismo, serás consciente, o al menos sabrás por oídas, que hay un gobierno en la sombra que maneja el destino de nuestra raza desde hace mucho, mucho tiempo. Conocer bien sobre el Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, ver documentales, leer libros, y contrastar información, es vital para que pases el nivel de este videojuego. No todo es lo que nos han contado, hay mucho más. Si te fascina la idea, averigua, gracias a Internet hay información a mansalva. Y sobre todo, corre la voz. El efecto dominó es importante para que cada vez seamos más, y por todos es sabido que ‘la unión hace la fuerza’.

6. No confíes en tu gobierno ni en los medios de comunicación de masas: sólo piensa en el tipo de gobierno que hay en tu país. Ese poder, aunque se llame ‘democracia’ es en realidad un conjunto de poderosos, ocultos tras bambalinas, aprobando decretazos y recortando derechos de todos los ciudadanos del mundo con una razón: privarnos de libertades, y aumentar sus privilegios económicos y energéticos. Por tanto, no confíes que tu gobierno sólo quiere tu bien. Tampoco pienses que los medios te informan. Los medios adoctrinan, nos cuentan sólo lo que quieren que sepamos. Los gobiernos nos controlan, con muy buenas palabras, pero dudosos actos. Sé crítico con el poder, pocas veces han demostrado con sus actuaciones que realmente vayan en favor del Ser Humano.

7. Moldea tus valores y tu respeto por tí mismo y por el prójimo: el sistema lleva impreso en su doctrina el lema ‘divida y vencerás’. Ricos contra pobres, catalanes contra españoles, derechas contra izquierdas, cristianos contra musulmanes, nos mantienen divididos desde tiempos inmemoriables. Piensa que todos somos almas, que todos somos somos únicos en el Universo, que cada uno tenemos un camino, una Evolución, una misión que aprender y desarrollar. Homenajea la diversidad de la que forma parte nuestra Raza, respeta al prójimo y a todo ser vivo lo máximo que te sea posible. Y ese esfuerzo será recompensado. Respeta y te respetarán. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí. Son lemas básicos de respeto, amor y convivencia para la nueva era que está llegando.

Fuente: http://www.proyectonuevaera.com

About these ads

~ por elnuevodespertar en 03/01/2011.

3 comentarios to “7 propósitos antisistema y pacíficos para 2011”

  1. Muy buena iniciativa,gracias.
    Salu2

  2. Enhorabuena por esta iniciativa.
    Propongo otro punto de actuación: La SALUD, No te dejes vacunar, no tomes antibióticos ni corticóides, desconfia de lo que tu médico te dice y te receta, el recibe comisiones de las farmacéuticas cuando recetan sus medicamentos, si puedes no pises un centro de salud, hospitales, etc. Las facultades de medicina y los ministerios de sanidad son los grandes hacedores de la enfermedad, ellos hacen lo que las grandes farmacéuticas dicen, recuerda que la O.M.S está controlada por “los Amos”.
    INFORMATE, ¡¡ tenemos el Poder de auto-curarnos !! Todo es MENTE y ellos lo saben pero, no quieren que lo sepamos.

    INFORMATE: Samuel Hannemann y la Homeopatía, Ryke Geerd Hamer y el cancer(free-news.org),Louis hay…
    Conoce la VERDAD, ella nos hará LIBRES.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: