Defendiendo Tierra Sagrada – Alex Collier

A la edad de 14 años, Alex Collier tras haberse quedado dormido, despertó en una plataforma dentro de una nave gigantesca rodeado por seres de Andrómeda del sistema de Zenetae. Morenae, el mas alto y de tez azulada y Vissaeus, un ser longevo de tez blanquesina y estatura baja, le revelaron a Alex Collier secretos sobre la raza humana, las densidades y planos de existencia, el poder y la importancia de la Raza Humana y sus orígenes en el Sitema de Lyra, la elevación de la conciencia, la intervención Reptil en la historia de la humanidad, los conflictos entre las razas Reptil y los Humanos y la situación actual de nuestro planeta.

Tras muchos años de divulgación de dicha información Alex Collier decide escribir «Defendiendo Tierra Sagrada». Este libro contiene todo ese conocimiento compartido por los seres de Andrómeda de manera muy amplia, tal como lo platica en el ya muy famoso video de la entrevista de 1994 con Rick Keefer.

Así como en los demas casos de contactos extraterrestres, la visión de los Andromedanos es una entre tantas, sin embargo, para mi es la mas acertada y en mayor grado la que mas ayuda a comprender la verdad. Y a diferencia de los demas éste no fue una canalización sino un contacto cara a cara con seres del sistema de Zenetae, por lo que la información de cierta manera es mas fidedigna y confiable.

Es un libro bastante largo y realmente la versión de PDF fue sacada de la página de Biblioteca Pleyades ya que en la actualidad el libro ya no es editado hasta donde tengo entendido. Para mi es de las lecturas mas importantes para comprender la situación en la que se encuentra la Raza Humana.

Defendiendo Tierra Sagrada

Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

(Para leer el libro en modo pantalla completa presione «Fullscreen», para salir presione «Exit Fullscreen».)

~ por elnuevodespertar en 07/12/2010.

Deja un comentario